Blogia

AMARILLA

que pereza!

hombre q se hace con este guayabo?

bueno inicia un nuevo año que muy posiblemente traera 365 desengaños como ya es costumbre

pero...nada que hacer,  toco vivirlo.

mientras tanto aca en mi pequeño mundito todo esta como no deberia

te extraño aun...perdoname no se hacer otra cosa mas  que quererte, esperarte y todo lo que termine en arte.

 

yo no te amo

Yo no te amo! ¡No! ¡No te amo!
Sin embargo soy tristeza cuando estás ausente;
Y hasta envidio que sobre ti yazga el cielo ardiente;
Cuyas tranquilas estrellas pueden alegrarse al verte.
¡Yo no te amo! Y no se por qué,
Pero todo lo que haces me parece bien,
Y a menudo en mi soledad observo
Que aquellos a quienes amo no son como tu.
¡Yo no te amo! Sin embargo, cuando te vas
Odio el sonido que quiebra el prolongado eco de tu voz,
Flotando en círculos sobre mis oídos.
Yo no te amo! Sin embargo tu mirada cautivante,
Con su profundo, brillante y expresivo almendra,
Se planta entre la medianoche y yo,
Más intensa que cualquiera que haya conocido.
¡Yo sé que no te amo! Y que otros rasgarán
La confianza de mi corazón sincero,
Apenas percibo sus figuras en el futuro,
Pues mis ojos están vueltos hacia atrás.

termina mi triste dialogo. pink

el perfume de tu piel me abruma, sueño con volver a desnudarte y balancear mi alma en la marea de tu vientre. me seducen tus letanías; el ritual de tu cuerpo devorándome me provoca vértigo. quiero ser el altar palpitante que yace sobre las sábanas, inmóvil y sagrado, mientras tu alma de sacerdote se contorsiona sobre mi. Ya sabemos cómo concluye la ceremonia. Ya sabés que no tengo un corazón para ser sacrificado.
quim, Soy todo lo que el no quiere. Soy un episodio, un capítulo, un paisaje triste que pasa como una ráfaga por la ventana. Soy aquella mano lívida que siempre estará, la flor marchita que adornó una corona en llamas. Soy la que desea en vano, la que aguarda resignada, la que murmura solitaria la misma y unívoca canción. Soy la que conoce la diferencia, la que prefiere la guerra cotidiana, la que grita ante la ilusoria jaula donde el porvenir transcurre en una lenta y penosa marcha.
Soy la que lo ha amado, la que reclama su primer te amo. Soy todo lo que ha dejado: Nada.
Sólo eso, y nada más.

bogota...te odio estas muy fria

bogota...te odio estas muy fria

bueno...no tengo internet, maldicion tube que salir de esa cueba que tengo por cuarto al cafe internet de la esquina...tenia una pereza indescritible me levante muy temprano como cosa rara, despache el niño para el cole(mi primo) y segui durmiendo, nunca me levanto a despacharlo asi que hice todo como por inercia, mi imaginacion esta pasando por un momento critico no se que escribir, estoy un poco cansada de escribir lo mismo o mejor de lo mismo...anoche  pense en como seria el dia que te vuelva a ver, ja, seguramente la alegria hara presa de mi y me lanzare sobre ti y sin que lo sepas te dire bienvenido...muy seguramente me saludaras como si me hubieras visto el dia antes...odio eso de ti sabes? la entropia parece que no te afecta, mas bien entre los dos se ve claramente la teoria del caos lo que en ti es un simple cambio, para mi es un completo desastre, te sigo hablando en presente por que cuando hable de  ti jamas lo voy hacer en pasado, simplemente por que no haces parte de mi pasado, eres mi presente y diera mi vida porque fueras mi futuro...creo que todo ultimamante esta peor, lo unico que mejoro fue mi salud, pero mi estado de animo no sube, no tengo ganas de nada cuando digo nada es nada, bueno me voy tan solo pedo una hora asi que queria dejar aqui esto que sentia hoy...pink te amo (eso no es tan cierto) ya comprendi que amarte es mi tabla de salvacion para aferrarme a esta pobre vida.

no se...p

no se...p

No se....no se que decir,no se que hacer,no se que estudiar,no se que contar,lo único que se es pensar en ti, como siempre estoy pensando en ti.tonto te lo digo enserio eres un sida, no se porque te quiero, ni siquiera se de donde e sacado la idea.que por cierto..absurda idea,si te fijas bien es una bobada,que no se ni porque ni como se me metió en la cabeza,que te quiero!,osea tu me gustas!...la verdad sincera y verdadera...me gustas,  yo me entiendo me aburro por eso escribo,no tengo que escribir, nada me pongo a pensar en ti,y entonces viene la iluminación....pum! cae con un sonido sordo..o un golpe seco mejor dicho..paf! hay esta, eres la inteligencia de mis escritos,la razón, la cordura..ya no estarás tu en mis escritos a partir de ahora, porque mira niño(no lo digo por la edad) yo ya me he cansado de mirar para todas partes y darme cuenta de que estoy sola en medio de ninguna parte,o quizás sola en el bar,en la cama...hay imaginación pa´ rato sabes?...si no eres tu sera otro así que tranquilo que marearme puede hacerlo otro,quizá no como tu,pero cada uno es diferente...
Esto es lo que me gustaría poder decirte es tan simple que alguien como tu lo puede entender sin problemas...pero bueno ya ves que mucho rato queda para que te lo diga...escucho una voz que me dice"yelo estas jodida a ver si te enteras! que por mucho que lo intentes el igualmente seguira estando ahi...mierda esa vos me dice que te envie a la mierda, me dice sincera y sin rodeos que es imposible?  algun dia te tendre que enviar a la mierda..aunque lo puedo aplazar me undire yo en ella..asi que hay que darle pie a la luz de la razon la que me dice que  es imposible lo que intento....

ja,ja,ja. una nueva esperanza

ja,ja,ja. una nueva esperanza

Últimamente piensas mucho en una persona ausente. Quizás creas

que esa relación se acabó y recién te das por aludido. No te dejes acosar

 por las dudas, Piscis. Es probable que esa personita necesite tiempo para

resolver algunos asuntos personales. Pronto volverá a buscar tu compañía.

que tonteria por estar creyendole todo al maldito horoscopo te espero todos los dias.

ADIOS PINK...HASTA...VOLVERE

ADIOS PINK...HASTA...VOLVERE

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo clavé en el alma para quererte a ti.

No sé si te quise  mucho... No sé si te quise  poco;
pero si se que nunca volveré  a querer así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidare;
pero, al quedarme sola, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte  como jamás te ame.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo, adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

porque no podre olvidarte p...

porque no podre olvidarte p...

…porque cada vez que miro atrás te veo…

…porque cuando escucho las notas de un piano, entre las imágenes que recorren mis conexiones neuronales, una es la tuya…

…por los momentos de sensibilidad compartidos…

…por inculcarme esa admiración por la música, por hacerme disfrutar de ella…

…por cada momento en que al cerrar los ojos,  me transporto a otra época, como si mi cerebro emulara una máquina del tiempo, y te veo cantando a voz en grito mientras yo toco… por lo que me hacían sonreir esos momentos…

…por las veces que, al escucharte tocar, has electrizado cada pelo de mi cuerpo…

…por todo lo que hay en mi… de ti

ME ENSEÑARON TANTAS COSAS...PINK

ME ENSEÑARON TANTAS COSAS...PINK

Me enseñaron muchas cosas, de verdad: Logaritmos, sistemas y fórmulas.        De cuadrados, círculos y triángulos También me explicaron la infinitud.
Me hablaron de «naturales milagros», Descubriéndome algunos secretos: Sobre un vidrio: «la vida en el agua», Sobre el otro: «canales en la luna».
Y supe tantas cosas detalladas: 2πR, así que H2SO4,
Newton y Crookes, lámparas y manzanas, Hidróxido y atmosféricos cambios.
Sé de la esfera de hielo llena, Sé que si el ámbar frotara la tela…
Sé que el cuerpo sumergido en el agua Pierde tanto peso, cuánto…etcétera. Que del otro lado de nuestro globo Brilla el sol cuando aquí de noche estamos. En mi cabeza lo han metido todo, Con la ciencia vana me fastidiaron.
Y nada sé y no entiendo nada. Con mis pobres sentidos llego a creer
Que, en el globo, los del otro lado Deben andar totalmente al revés.
Y hasta ahora tengo el miedo escolar: Todo esto es tan difícil y se me olvida.
Dentro de un tiempo…aprenderé…Yo quisiera repetir esta vida…
hoy quiero aprender a olvidarte por ejemplo.

estaras perdido...pink

Puede ser que yo sea otra y que tenga nuevas posesiones,  pero tú estarás perdido.
Volveremos a encontrarnos  en el pasado o en el futuro,  mas nunca en el presente.
Ya no habrá más tiempo de recuperarte,  tú te cumplirás siempre y yo seguiré con mi despilfarro.
De todos los días que vienen  ninguno es para mí,  no quiero uno solo,  porque estarás perdido.
Veo pasar manos y ojos con la misma indolencia que miro pasarme.
No estarás solo,  tienes un mundo que te acompaña, una prolongación de instantes bien vividos,  aunque para mí estés perdido.

ayer te hable!! pinksito moso

ayer te hable!! pinksito moso

 

De nuevo noche solitaria, me traes el recuerdo de mi amigo, y sólo la difusa imagen,

Y los ecos que parten. Las noches volverán a ser, aquellas sombras que no quería ver, aquellos gritos que desgarran almas, es esta soledad que no esperé ver jamás.

El se fue sin remordimiento, y yo, yo lo liberé de este triste encantamiento, Sola y con mil lágrimas al viento, me preparo para este largo, casi eterno invierno.

Soñar es tan mal hábito, porque el sueño y la ilusión, te hacen terminar con algo muerto, o quizá te hacen hasta perder la razón.

que me diste pink?R/ pequeñeses

que me diste pink?R/ pequeñeses

 

Quise tu amor y me diste la hoja seca de un otoño en perspectiva.
Quise tus manos y me diste una vieja leyenda de nomos y cuevas.
Quise tus labios y me diste una instrucción etimológica...
Me dormí en la esperanza con la mirada devota del creyente.
Jamás volveré a pintar de azul la huella que deja la mar
en la arena... Ahora en el café pido cicuta con nostalgia.
Ya ves, tampoco me importaría despertar cualquier noche tierna
en tu orilla y sentir que aún vibran algunas cuerdas de violín...
Ya ves, no tengo otro que hacer que seguir soñando gastándome exacta día a día lejanamente unida a tu punto de fuga... Entretanto Schopenhauer me recuerda... "el amor satisfecho conduce más a menudo a la desdicha que a la felicidad’’ Mis palabras no sirven a pesar de tu lección gramatical, ni el sonido de mi arpa es verdadero... Hoy contemplo el mar y ciento que solo el reverencia mi silencio como un dios misericordioso dispuesto a comprender y perdonar.

sin nada q hacer...pink!! trip,trip,trip.

sin nada q hacer...pink!! trip,trip,trip.

 

Fueron muchas las tardes en las que él recorrió los pasillos de la Catedral, buscando el momento del día y el sitio exacto, en que la luz fuera más bella. Durante horas escuchó las mejores melodías para escoger una que transmitiera  la intensidad de su sentimiento. Luego seleccionó entre miles la flor y el estuche que llevarían su ofrenda: el anillo de compromiso.

Ese día, ella no vio la rosa fresca de Castilla con su amarilla palidez, ni el rayo de luz que los bañaba al penetrar por los vitrales; ni sintió la suave textura del estuche púrpura, ni escuchó a Bach en el antiguo órgano del coro. Sólo dijo: !Qué diamante tan maravilloso!

Él nunca se casó con ella

sagrado errorcillo...pink desgraciado

sagrado errorcillo...pink desgraciado

Sagrado error conocerte, investigarte, querer saber si viajas solo por la vida,
Si admites de arrendataria entre tus escondrijos, a esta loca, Sagrado error fue rozarte,
hacerme seguidora, del resplandor que lanzan tus ojos,
A tus dedos indagando todo, Al murmullo que haces cuando consigues,
la magia...la grandeza. Y el vértice cálido y funesto,
Registro de mis imaginaciones, Tan cerca siempre del paraíso,
Y del averno... He pretendido descubrir la formula,
Para ponerle algún seudónimo, A este desbarajuste que me has causado,
Que me gusta y me molesta, Sagrado error, Si me das un motivo para estar viva,
Porque después das dos para estar muerta, Hoy sumo quimeras a mis incertidumbres, Hoy resto roces a mis ganas,
Hoy vivo al filo de la melancolía, Hoy tengo lesiones como los granos de arena en el mar,

Sagrado es el esfuerzo, Y error es el ensueño de quererte para mí
.

te esperare pink...asi me duela reconocerlo.

te esperare pink...asi me duela reconocerlo.

 

Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé, sé que no vendrás. Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías, Sé que ya no estás. Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche: sé que sueñas con mi a... pero no lo dices, jijiji sé que soy una idiota al esperarte, Pues sé que no vendrás. Te esperare cuando miremos al cielo de noche: tu allá, yo aquí, recordaremos aquellos días en los que un beso marcó la despedida,
Quizás por el resto de nuestras vidas. Es triste hablar así. Cuando el día se me hace de noche,
Y la Luna oculta ese sol tan radiante. Me siento sóla, lo sé, nunca supe de nada tanto en mi vida, solo sé que me encuentro muy sóla, y que no estoy allí. Mis disculpas por sentir así,
nunca mi intención ha sido ofenderte. Nunca soñé con quererte, ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto. Mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tu, y no estoy allí. ¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás,
¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti? Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí. Porque todas las noches me torturo pensando en ti.
¿Por qué no solo me olvido de ti? ¿Por qué no vivo solo así?
¿Por qué no solo
...
.

ausencia de pink...(ya no te quiero igual)

Digamos que te alejas definitivamente hacia el pozo de olvido qué prefieres,
pero la mejor parte de tu espacio, en realidad la única constante de tu espacio,
quedará para siempre en mí, doliente, persuadida, frustrada, silenciosa,
quedará en mí tu corazón inerte y sustancial, tu corazón de una promesa única
en mí que estoy enteramente sola sobreviviéndote. Después de ese dolor redondo y eficaz, pacientemente agrio, de invencible ternura, ya no importa que use tu insoportable ausencia ni que me atreva a preguntar si cabes
como siempre en una palabra.  Lo cierto es que ahora ya no estás en mi noche
desgarradoramente idéntica a las otras que repetí buscándote, rodeándote.
Hay solamente un eco irremediable de mi voz como niña, esa que no sabía. Ahora que miedo inútil, qué vergüenza  no tener oración para morder, no tener fe para clavar las uñas, no tener nada más que la noche, saber que Dios se muere, se resbala, que Dios retrocede con los brazos cerrados, con los labios cerrados, con la niebla, como un campanario atrozmente en ruinas que desandará siglos de ceniza. Es tarde. Sin embargo yo daría todos los juramentos y las lluvias, las paredes con insultos y mimos, las ventanas de invierno, el mar a veces, por no tener tu corazón en mí, tu corazón inevitable y doloroso en mí que estoy enteramente sola
sobreviviéndote.

que lastima...pink!!

que lastima...pink!!

Me duele que no estés conmigo cuando miro nuestro  reloj y son las dos
y pienso diez minutos me subo al bus y espero que pase por ciertos lugares he intento encontrarte,  Es una lástima que no estés conmigo cuando miro nuestro reloj y son las cinco y de nuevo me subo al bus pero ahora estoy en un lugar donde se que vives…pero es tan grande  que sería más que coincidencia si te viera…entonces me siento en el estanco al que nunca fuiste…y empiezo a saborear una cerveza y miro cada auto bus que pasa como si alguien me hubiera dicho que en uno de esos iras tu.
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro nuestro  reloj y son las nueve y tengo que regresarme a mi casa y paso por tu casa y miro pero sé que no estarás. No sé de pronto  Podrías llamar acordar una cita y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos de vernos nos encontraríamos y entonces quedaría
yo con el aroma de tu cuerpo en mi reloj, tú con mi brillo en tus labios.

ME DUELES...

Mansamente, insoportablemente, me dueles. Toma mi cabeza. Córtame el cuello. Nada queda de mí después de este amor. Entre los escombros de mi alma, búscame, escúchame. En algún sitio, mi voz sobreviviente, llama,

pide tu asombro, tu iluminado silencio. Atravesando muros, atmósferas, edades, tu rostro (tu rostro que parece que fuera cierto) viene desde la muerte, desde antes del primer día que despertara al mundo. ¡Qué claridad de rostro, qué ternura de luz ensimismada, qué dibujo de miel sobre hojas de agua!

Amo tus ojos, amo, amo tus ojos.
Soy como el hijo de tus ojos,
como una gota de tus ojos soy.
Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme,
del suelo, de la sombra que pisas,
del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños.
Levántame. Porque he caído de tus manos
y quiero vivir, vivir, vivir.

mi futuro sin pink...

mi futuro sin pink...

pienso en mi mañana y me abruma la certeza que tengo de  que no estarás.
No pasaras por las calles por las que paseábamos juntos
en el silencio ruidoso que tiene  la noche.
Ni estarás  en la sonrisa de aquel niño de guardería que cargaba solo por parecerse a vos, ni en el besito que yo interpretaba como un te amo, no estarás en mis sueños,
ni en la agenda de mi celular, llorare mi gatico!! Y no será por ti,  y compraré chocolates finos pero no para ti,
me pararé en el parquecito al que no vendrás
mientras susurro en silencio que te amo, que te ame, que te amare siempre. Y me tomare un par de cervezas en Enrico y dedicare canciones y no será a ti, y quizá pueda que marque el numero de tu casa pero sé que no estarás ahí así que será en vano, no estarás siquiera en el calabozo en el que hace ya tres años te encerré, ni en el parque con otra mina, diciéndole al oído cosas que me negaste a mí.

NO QUIERO QUE LLUEVA!

NO QUIERO QUE LLUEVA!

No quiero que llueva
no te imaginas lo jarta que es esta ciudad sin ti
cuando escucho como caen las gotas de lluvia en la ventana
y miro desde esta terraza la ciudad, me lleno de desesperanza sé que nocambiaras tu vida actual por una vida a mi lado. Eres feliz sin mí,
daría tanto por saber si vendrás, imagino que llegas con el cabello mojado
el celular en la mano y me dices “siento la tardanza” y luego me diras te quiero y yo te creeré.
Esta noche te amare me llenare de ti, si vienes te besare tanto que podre resistir hasta que vuelva a encontrarte lo siento el sentimiento se apodero de mi,
la nostalgia me golpea fuertemente igual que tu.